1ª EDICIÓN DE LA FERIA "SABORES DE NUESTRA TIERRA"

jueves, septiembre 29, 2016





Dentro del marco de la 38ª Edición de la Feria General de Muestras de Armilla (Granada), y organizado por FERMASA se incluye por primera vez la Feria "Sabores de Nuestra Tierra", se trata de una gran zona gourmet donde mostrar a todos los visitantes de la Feria  todo lo mejor de nuestra tierra en cuanto a gastronomía. Tampoco va  a faltar una gran zona de restauración donde se darán cita algunos de los mejores restaurantes y food truck que ofrecen las mejores tapas y raciones que permitan al público degustar lo mejores sabores de nuestra tierra.

 La feria va celebrarse en dos fines de semana, el primero, del 30 de septiembre al 2 de octubre y del 7 al 9 de octubre. Así si no podéis asistir en un fin de semana o en los dos. 

 Durante los dos fines de semana tendremos talleres, catas y degustaciones. Para los talleres es necesario la inscripción previa en el número 958 81 89 16, y son totalmente gratuitos. 

 Las principales marcas de gastronomía de nuestra provincia se van a dar cita en un evento gastronómico especial, donde podemos descubrir la riqueza de nuestra gastronomía en general, catar nuestros excelentes AOVEs, disfrutar de los vinos de nuestra tierra, cervezas artesanas, nuestros embutidos, dulces, frutas tropicales....todo tiene cabida en la feria de Sabores de nuestra tierra, porque la gastronomía granadina goza de una salud de hierro y éste es el mejor escaparate para mostrarlo.

 Como colofón final a la fería, el último día, 9 de octubre, tendrá lugar un concurso de tortilla de patatas para todos los públicos, os dejo el enlace donde tenéis toda la información, y recordad que tenéis que inscribiros para poder participar. Yo formaré parte del jurado, así que espero que me deleitéis con vuestras magníficas tortillas de patatas.
 photo FIRMA_zpswt2soewb.jpg

También te gustará

0 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe