lunes, 7 de mayo de 2012

SALOBREÑA, 16 DE JUNIO, QUEDADA BLOGGER GASTRONÓMICOS

Hace unos meses, concretamente el día de Andalucía, 28 de febrero, cuando tuvimos la kedada en Sevilla, Jose Manuel, me pasó el testigo para preparar una nueva kedada en la parte oriental de Andalucía, ya que mucha gente se había quedado sin poder ir a Sevilla por la distancia. Desde aquel día he tenido en mente el proyecto que hoy os presento. Desde el principio pensé que para poder organizarla mejor tenía que ser aquí mismo, en mi pueblo, además, pensando que el tiempo elegido para ella había sido Junio, opté por prepararla en Salobreña, ya que es una época ideal para visitar mi pueblo, y la playa. Para los que no conozcáis mi pueblo, Salobreña, he de decir que se trata de un pueblo con unos 13000 habitantes, que se encuentra en la Costa Tropical granadina, entre Motril y Almuñecar. Aquí os dejo un vídeo que he preparado para que podáis haceros una idea en imágenes de Salobreña.
La kedada, que se centrará en un almuerzo en un restaurante de la Playa, con vistas al mar, tendrá lugar el sábado 16 de junio. Aunque tengo pensadas algunas actividades complementarias, como la visita a la fábrica de ron El Mondero, eso dependerá de los asistentes a la kedada y de los horarios. Poco a poco iré concretando detalles sobre el encuentro. Sólo puedo decir, si os preocupa el tema económico, que el menú rondará los 32 o 35 euros por persona. También tengo pensado hablar con los establecimientos hoteleros de la zona por si queréis venir a pasar el fin de semana para que apliquen un descuento a los asistentes a la kedada. Os dejo el logo de la kedada en dos formatos distintos, para que podáis ponerlo en vuestros blogs para darle publicidad al encuentro, dándole las gracias a Jose Manuel, de las Recetas de Triana,  que es el que lo ha realizado.




Para apuntaros a la kedada lo podéis hacer enviándome un correo a mi mail: lidiadelao7@hotmail.com.
Así, que, sin más, me despido, esperando que el plan os parezca perfecto y os animéis a compartir un día con nosotros y más compañeros blogueros.
Lidia.

31 comentarios:

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Me llevo el logo y te aseguro que voy a intentar por todos los medios ir.
Un beso muy grande y gracias por organizarlo.

Silvia dijo...

Querida Lidia, desde luego que podeis contar conmigo, precisamente ese sábado no trabajo, me hace mucha ilusion, bueno ya nos dirás a que hora y el sitio de encuentro, yo no me quedaré a dormir pues vivo en Granada. Maria me lo habia chibatado y cuando esta mañana lo le visto me ha encantado. Estaremos en contacto, mi direccion es silviapita@hotmail.es, un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me han gustado las fotos, cuánto me gustaría ir de nuevo, para conocerte a ti y a otros blogueros.
Pasadlo bien.
Besos.

María Jesús dijo...

Las kedadas son stupendas..... a mi me pilla muy lejitos de ahi, pero vaya como me gustaria ir,......

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

Nos vemos el 16 de Junio...en Salobreña...Ya sabes que salvo que ocurra algún desastres estaremos alli...me llevo el logo y la entrada al completo...
Besos

jose manuel dijo...

Una curiosidad, para los que tenemos niños, yo por ejemplo una niña de 7 años y un bebe de casi 2. El menú para niños sería distinto.

Gracias

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Claro que nos vemos.......
( crucemos los dedos para que no ocurra nada)

Besos.

Suave como Bizcocho dijo...

Espero poder asistir, me encantaría y voy a hacer todo lo posible.
Los que vamos desde Sevilla nos ponemos de acuerdo.. es mas agradable conducir esas horas charlando! Bss.

Los blogs de María dijo...

Ainsssss que triste estoyyyyyyyy con la de dias que tiene junioooooo

NENALINDA dijo...

Ains que penica este tan lejos el año pasado estuvimos unos dias en Motril y fuimos a conocer Salobreña entre otros lugares que pena no haber conocido de aquella tu blog para haber quedado.
Os deseo que os junteis muxos seguro que lo pasareis genial.
Bicos mil wapa.

Trini Altea dijo...

Que pena....en Sevilla no pudo ser y creo que en esta ocasión tampoco,no os podéis hacer una idea lo que me gustaría estar con vosotros y Salobreña no la conozco muy bien pero es Preciosa.

Trini Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trini Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCIO dijo...

Buaaaaaaahhhhhhh, buaaaaaaahhhhh!!!!!
De todas formas me llevo el logo, buaaaaaaahhhhhhhh

Angie dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras de cariño en mi blog, Lidia! Me he sentido muy arropada gracias a todos vosotros. Me alegro por esa nueva kedada, ya nos contaréis... Un besazo!

ALIMENTA dijo...

Espero que lo paséis super bien aunque de eso estoy segura.
Besitossssssss

BeatriZ dijo...

¡Que lastima que Salobreña esté tan lejos!. :(

mamen dijo...

En la devilla no pude estar, en la de Madrid nos conocimos, pero a esta me parece que tampoco podre ir, os deseo que lo paseis muy requetebien, un beso para todas

Anna dijo...

Con que penita me quedo de poder ir lidia!!; ademñas de verte de nuevo y conocer a otras personas, es que me encanta ese pueblo precioso. Buaaaaa.....Buaaa.... espero que me cuentes todo, todo de la kedada.. Un beso

Susana Menéndez dijo...

Salvo que me pase algo raro-raro-raro, allí estaré :) De todas maneras te mando el correo, para que "me fiches"

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Snif..que lastima, si fuera otra vez en Sevilla me apuntaba, pero por ahí me quda más lejos. Besitos

Paula dijo...

yo me apunto a un bombardeo pero este de verdad que me cae muy lejos, snif

El cortador que te gusta lo puedes encontrar en Chic Cookie ;)

http://www.chic-cookies.es/product_info.php?cPath=160&products_id=2396

Salu2. Paula

Rocio Garces dijo...

Me encantaria estar alli, conozco Salobreña y es preciosa, cuando quedasteis en Sevilla aun no os conocia, ahora no se si podre ir por motivos de trabajo, lo intentare, ya os contare, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

Loladealmeria dijo...

Estaré a lli sino me pilla un tren, es sábado y si puedo..
Bsss almerienses.

María dijo...

Gracias Lidia por la invitación, y aunque me encantaría no sé si podré asistir a tan tentadora kedada, pero ahora tengo el tiempo muy limitado, apenas puedo pasar por mi cocina virtual, así que no puedo comprometerme a algo que no pueda cumplir.
Espero que lo paséis genial y que os haga un día maravilloso.

doris dijo...

Hola no veas lo que me gustaría ver tu preciosa ciudad,me encantaría estar con todas ya veremos hoy he venido de Asturias a mi casa de Toledo.Un poco lejos pero me encantaría "besossssss"

Tere dijo...

Hola guapa, me encantaría que me comentaras un poco como va a ir la quedada, yo soy de jaén, mi blog es terecetario y es mi primera reunión blogosfera, te dejo mi email y me comentas, gracias guapa, besos.

www.terecetario@gmail.com

Eva dijo...

¡que pena!no me enteré de la de Sevilla, andaba muy desconectada. Salobreña me pilla mal. Tendré que esperar otra.

¡Que lo paseis divinamente! Besitos para todos

Karmela dijo...

¡Que rabia! ésta me la voy a perder, Junio es un poco complicado para mi, el día 16, representa mi hija una obra de teatro, es la primera vez y lleva todo el curso, así que no me la puedo perder, y el día 25 la operan.
estaré pendiente para ver lo bien que lo vais a pasar, besitos

Mary dijo...

Hola, soy MariCarmen, te habia escrito hace un tiempo atras para preguntarte lo de expotarta, te acuerdas?te habia dejado el enlace de mi blog, no se si lo has visto? donde sería la quedada?

Mª Ángeles dijo...

¿hay alguna entrada o blog que haya puesto la lista de quiénes vamos? Me gustaría saberlo con tiempo, que luego nome acuerdo dela gente, con mis despistes.
All´´inos vemos mañana.