LO MEJOR DE ATRAPADA EN MI COCINA EN 2017

viernes, diciembre 29, 2017


Un año más, y para acabar el año, os traigo las recetas más visitadas de este 2017 en el blog. Como siempre hay diversidad en las mismas y donde antes eran casi todas las favoritas postres ya cada vez más va cambiando la cosa y se cuela alguna ensalada entre ellas, frutas y las patatas, que este año han copado el ranking con dos recetas. Como veis una muestra más de que mi blog está lleno de recetas sencillas, sin pretensiones que hacen quedar bien siempre por poco dinero.



Y empezamos por la primera, la gran ganadora de este año ha sido la receta de las patatas de feria, una receta que ni yo mismo conocía por este nombre y que ha gustado tanto que ha sido la más vista de las recetas publicadas en este 2017. 


La medalla de plata se la lleva uno de esos postres facilones para un día de esos en los que nos apetece algo dulce y no tenemos mucho tiempo, pues ese es éste: crema de galletas María.


Durante este 2017 han sido muchas las presentaciones en vasitos, tanto dulces como saladas, que he publicado en el blog, de hecho entre las cinco primeras recetas del ranking tenemos tres recetas presentadas en vasitos, como estas cheesecake de piña en vasitos, que ocupan la tercera posición del ranking.


Hacer queso en casa seduce, y la opción de aprender a elaborar el queso mascarpone ha sido muy visitada en mi blog durante este año, convirtiéndose en la cuarta receta publicada en 2017 más vista del blog. 



 Y además la receta que ocupa la quinta posición en el ranking fue la elaborada con el mascarpone casero. Unas deliciosas tartas de queso mascarpone con mermelada de frutos rojos presentado también en vasitos, la tónica general en este blog en 2017.


De nuevo otra receta de patatas, patatas asadas con bacon y huevo, sin duda una receta irresistible que quita el sentido y que gusta a casi todo el mundo.


Higos y queso saben a beso, ahhh no!!!, que son las uvas y el queso las que saben a beso!!!, pero no me negaréis que los higos con queso están buenos, y más en esta receta que  lleva higos con queso camembert, miel y nueces....sólo con el nombre ya estamos salivando.


En el número ocho del ranking están estas cuñas o triángulos de chocolate que rememoran nuestra niñez, una receta diez que imita bastante a la comercial. 


En el número nueve tenemos una receta muy saludable y además colorida,  un carpaccio de fruta que pondrá colorido a nuestra mesa en forma de postre.


La número diez también es saludable y colorida, una ensalada de canónigos con fresas, naranja, frutos secos y jamón de pato. Una ensalada que viste de fiesta cualquier mesa y que para después de las fiestas navideñas puede ser una opción perfecta como plato único.


Ahora le toca el turno a este pan de canela que será una opción perfecta tanto para el desayuno como para la merienda y que recuerda el exquisito placer de tomar pan casero.


Para terminar con la número doce tenemos un postre de los denominados "viejunos", un banana split que no deja nunca de estar de moda y que es un éxito asegurado, sobre todo en la época estival.

Y con estas doce recetas más vistas de las publicadas en este año 2017 me despido hasta el año que viene, deseando que este año que llega sea una año de mucha felicidad para todos en todos los sentidos, y que, además, podamos disfrutar de nuevas recetas con las que sorprender a los nuestros.

¡¡¡Feliz año nuevo!!!



También te gustará

0 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe