NORMOGEL QUEMADURAS

miércoles, julio 05, 2017

Mis manos tienen múltiples "heridas" de "guerra" y es que el horno, la sartén con aceite, el agua hirviendo en la olla....,.¿cuántas quemaduras no nos han causado dichos despistes o percances en la cocina a vosotros? por lo menos a mi muchas. La última quemadura me la hice el pasado domingo, metiendo un pan de calatrava al horno, me salpicó el agua hirviendo del baño María y quemadura al canto. Menos mal que me apliqué Normogel quemaduras al instante. 


Normogel es un hidrogel en spray con aceite natural del árbol de té que actúa en el mismo instante en que se produce la quemadura, escaldadura o quemadura solar. No se adhiere a la herida. Tiene un efecto antibacteriano y calmante. De esta manera, absorbe y disipa el calor facilitando el enfriamiento de la quemadura de forma inmediata. Su formato spray, permite acceder a la quemadura de forma higiénica sin necesidad de tocar la piel. Se puede usar ante una quemadura por un líquido caliente (sopa, agua, aceite), por objetos calientes como una plancha o estufa, por fuego o por quemaduras solares, quemaduras eléctricas o químicas o quemaduras a causa del frío. Tiene una alta eficacia en las primeras 24 horas. Y además Normogel es apto tanto para niños como para adultos que sufran una quemadura. Lo que a mi me viene también ideal ya que mi hija Laura está haciendo sus pinitos en la cocina y más de una vez ha tenido una leve quemadura con el horno. Por lo que Normogel es el perfecto producto de botiquín porque ayuda a toda la familia. 

 Y ahora sólo por rellenar una encuesta en la página de Normogel entraréis en el sorteo del libro  de Jordi Cruz "Cocina en casa como un chef".

Y además en la misma página encontraréis video recetas del conocido chef, que participó en Top Chef, David Marcano, muy interesantes, como ésta que os dejo de creme brulée de frutos rojos, ideas para entrar en la cocina bien seguros y confiandos con Normogel, sancando al chef que lleváis dentro.

 
 Es un producto de NORMON que sólo podéis adquirir en Farmacias, lo que da aún más tranquilidad.

 
 

También te gustará

1 comentarios

Seguidores de BLOGGER

Subscribe